Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
Pablo Neruda

jueves, 7 de mayo de 2009

Fidelity can be inspired

Después de haber perdido toda la esperanza, de vaciarme hasta quedar “insideout”, pensé que no volvería de nuevo a desear serle fiel a alguien, hasta hoy.

Llevaba meses pensando que la fidelidad no existía, que la palabra venía de una utopía, de un cuento de hadas. En mi cabeza solo aparecía la idea de ¿cómo hacerle para darle la vuelta a la persona que tenía enfrente? Y simplemente divertirme, porque al final de cuentas, ¿de eso se trataba el juego, no? Pensaba que porfín lo había entendido todo, que porfín jugaría como los grandes, los adultos, pero no como los viejos, los sabios.

A veces me impresiona como la vida te arroja en las manos las respuestas que te hacen falta, y está en ti si las tomas o las dejas. Hoy, contra todos los pronósticos, simplemente me llego la idea, se construyó en mi, fue inspirada. Simplemente nació la idea de que quiero estar con él, -solo- con él:

La fidelidad es algo que tu pareja te inspira.

1 comentario:

  1. Better to go far with somebody than nowhere with everybody.

    ResponderEliminar