Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
Pablo Neruda

martes, 3 de marzo de 2009

OASIS, como pasa el tiempo...

Hoy fui al concierto de OASIS en Paris. Haciendo cuentas es como mi cuarto (o quinto?) concierto con esos monos. Tengo todos sus discos, haciendo cuentas unos OCHO. Si seguimos haciendo cuentas vemos que llevo mas o menos QUINCE años escuchando a estos tipos. Y esto puede verse, afortunadamente no en mi, sino en ellos, q ahora se ven como unos betarrones hechos y derechos!

Fue el mejor de sus conciertos en los que he estado, si descontamos claro, los dos fallos técnicos. La selección de música fue simplemente excelente. ¿Me pregunto si esta aceveración tiene que ver con el hecho de que conocía todas las letras y las cantaba de memoria? Pero olvidando que di mi garganta en el concierto, las pantallas estaban super, las imagenes tambien, las luces, y el sonido fue muy bueno (repito, descontando los fallos técnicos). Esta vez Liam no estuvo tan mamón y Noel muy decente. Y encima de todo abrio un grupo que me gusta, nada mas y nada menos q Glasvegas!!!

Olvidé llevar mi bandera de México, para mi concierto numero seis, no lo haré.

Me encanta poder disfrutar de todo esto, poder ir a conciertos, oir en vivo la música que me gusta, gritar los "lyrics" a todo pulmón y sentir el bajo y la bateria retumbar en tu panza es algo q no tiene madre!!

El plan para el próximo concierto es ir con la bola de gente, a ver cuantos madrazos me llevo!!!

Los amo queridos lecotres, jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario