Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
Pablo Neruda

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Ideas o realidades?

Se me acacaba (bueno, hace algunas semanitas) de ocurrir una nueva súper idea, una de esas iluminaciones que me vienen de pronto y cambian en un instante el curso de mi vida: ¿por qué no irme a vivir a Australia?

Minutos después de la concepción de esta fabulosa idea, tome el siguiente paso: transmitirle mi idea al mundo. Así fue como compartí esta inquietud con mi pareja, y pues ya se imaginaran mis queridos lectores, ¡el hombre me mando directitamente a freír espárragos! Me escupió un: "¡pero Australia esta lejos de todo!" A lo que yo respondí con un poco de reorientación geográfica: "¿que te pasa? Esta mas bien cerca de todo: esta cerca de Sumatra, de Tailandia, de Japon, de China, Hong Kong, en fin, de tanto mundo que aun me falta por conocer..."

Bueno, para ser prácticos aun no lo convenzo... Lo malo es que no se que hacer. Ya perdí una vez a mi pareja por estas ideas nomadas que se me meten de pronto en mi cabeza, me entusiasman y luego ya no me puedo deshacer de ellas. Toing!

Ya se que ya no estoy en esas edades de andar como golondrina, haciendo un nido por aquí y por allá, que ya debería de sentar cabeza y darme cuenta que ya no me coso al primer hervor, pero ¿que hago de esta naturaleza de ambición viajera?

Baf! Pensamientos sin conclusión...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahh Mery! No creo que haya una manera de abandonar la ambición viajera, creo que se nacen con ella... y a menos que alguien te ofrezca algo más tentador que viajar pues la idea nómada no se irá.
    Y eso de coserse al primer hervor no preocupa en lo más mínimo porque si viajar te hace feliz pues al diablo!!! pues viaja, es algo egoísta porque muchas veces hay personas que nos quieren y desean que estemos a su lado...pero el ser humano tiene algo o mucho de egoísta...al fin y al cabo somos los únicos responsables de conseguir nuestra felicidad. Sólo hay que definir qué nos hace feliz...siempre siempre las cosas se acomodan para complacernos y cuando no lo hace pues es que no era lo indicado.
    Un abrazo desde Mérida, espero te acuerdes de mi

    Glow =D

    ResponderEliminar